Recordando algunos de los mejores goles de Salvador Cabañas

El día de hoy Salvador Cabañas cumple 40 años de edad, un delantero espectacular que jugó en el América cuatro años y a pesar de que no ganó ningún título, es recordado como uno de los mejores delanteros en la historia de las Águilas.

Estuvo cuatro años en el América de los cuales en tres fue incluido en el equipo ideal del continente (2007, 2008 y 2009), ganó un Bicampeonato de goleo de Copa Libertadores (2007 y 2008) y fue el segundo máximo goleador del mundo (2007).

Lamentablemente le tocó vivir la peor época del América en 2008, el equipo era un desastre total, fueron últimos lugares generales, solo dos jugadores destacaban en aquel terrible torneo; Salvador Cabañas y Guillermo Ochoa.

Ya está de más hablar de el suceso que terminó prácticamente con su carrera y cambió toda su vida, hoy en su cumpleaños preferimos destacar lo grande que fue en América.

Acá te dejamos algunos de sus mejores goles, imposible meter todos ya que marcó 98 goles en los 160 partidos que disputó con las Águilas.

 

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons