¿Llegará otro refuerzo? La directiva aún lo analiza

Estamos a unos días de que arranque el torneo Guardianes 2020 y las Águilas aún no tienen claro si ficharán a otro jugador o no.

Miguel Herrera al caer ante Chivas en la Copa GNP, aseguró que buscarían un refuerzo más, ya que el necesitaba a alguien que cubriera el puesto que dejó libre Renato Ibarra.

Pero el día de hoy en entrevista para ESPN, Santiago Baños, director deportivo del América, aseguró que aún no está definido nada.

“No se trata de contratar por contratar; exploraremos las posibilidades deportivas y financieras”, fueron sus palabras ante la cuestión sobre si contratarán a alguien más.

Además, dejó en claro que es muy difícil traer a jugadores de renombre, ya que no hay manera de competir con los clubes europeos en cuanto a dinero

“El modelo de negocio a cambiado. Competir con las ligas europeas es complicado. Nos enfocamos en jugadores con talento que puedan aportar su granito de arena. Si se llega a dar una oportunidad de fichar a un jugador de renombre que cueste un poco más, lo haremos. Hemos traído a menor costo, pero de buena calidad y han dado resultados.”

Ya por último, el director deportivo de las Águilas afirmó que el puesto de Miguel Herrera no está en riesgo.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons