Independiente ofrece de vuelta a Cecilio; América quiere dinero

El fichaje de Cecilio Domínguez por Independiente no fue nada rentable para el club Argentino y quieren regresarlo al América para saldar la deuda que tienen.

Desde hace semanas venimos hablando de este ex jugador del América y la razón es simple; Independiente le quedó a deber al América 2.5 millones de dólares por su traspaso, por lo que las Águilas denunciaron ante la FIFA, ganaron la demanda y ahora el club de Argentina debe 4 MDD.

A lo anterior dicho hay que sumarle que Cecilio tiene problemas con su club por falta de pago, por lo que quiere deslindarse del mismo y ser jugador libre.

Independiente tiene una solución ante esto y es que le ha ofrecido al América devolverle al jugador para saldar la deuda, y que las Águilas mantengan los 3.5 millones de dólares que pagaron por el Paraguayo a principios de 2019.

El problema está en que la directiva no está interesada en traer de regreso al jugador de 25 años y quiere que sí o sí se le paguen los 4 millones de dólares, de hecho no les interesa ningún jugador el máximo ganador de Copa Libertadores.

Veremos en que termina esto, está claro que Independiente llevará todo hasta las últimas estancias para intentar pagar menos y sobre todo ganar tiempo.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons