“Que antes de irse, nos dé dos títulos”: Baños sobre Herrera

Santiago Baños, presidente deportivo del América, habló sobre la posibilidad de Miguel Herrera de ir a dirigir al viejo continente, luego del interés que mostró el Real Betis en llevárselo.

En sus palabras, aseguró que no tendrán problema en dejarlo ir en caso de que llegue una oferta de Europa por él, pero señaló que esperan por lo menos un par de títulos antes de dejarlo ir.

“Es una ilusión de Miguel dirigir en Europa y cuando llegue esa posibilidad se le abrirán las puertas para que cumpla ese sueño. Hay que estar preparado para todo, ojalá cumpla su sueño, pero ahorita no, que nos dé un par de títulos más y luego que se vaya a cumplirlo”, fueron las palabras de Baños para Linea de 4 de TUDN.

Por otro lado, el presidente deportivo habló sobre la posibilidad de fichar a otro refuerzo, misma que ahorita no están contemplando.

“Por el momento no, hay que esperar, es una ventana larga y de momento estamos bien. Veo un equipo sólido en todas las líneas, desde la portería, la defensa, una media cancha competitiva y tenemos dos centros delanteros de los mejores de México”, fueron sus palabras.

Comentarios
Simple Share Buttons
Simple Share Buttons