Calendario del América en Julio – 2020

Han pasado tres meses y 16 días sin que veamos un partido de las Águilas, pero esto cambiará en este mes.

Arranca Julio y eso significa el regreso de los partidos en México, y no tendremos que esperar mucho, ya que en un par de días arrancan con los duelos de pretemporada.

Este 3 de Julio inicia la ‘Copa GNP por México’, un torneo amistoso que servirá como pretemporada para los equipos y América ya tiene tres partidos programados.

La Copa antes mencionada se dividirá en dos grupos y las Águilas están ubicadas en el B, junto a Cruz Azul, Pumas y Toluca, cabe señalar que todos los juegos se jugarán en el Olímpico Universitario.

Estos son los partidos ya programados:

En caso de quedar entre los dos primeros del grupo, avanzarán a semifinales y se enfrentarán contra uno de los dos primeros del otro grupo, mismo que está conformado por Chivas, Mazatlán, Atlas y Tigres.

Si América llega a la final tendrá cinco partidos de pretemporada siendo el último el 19 de Julio, a cinco días del inicio del Apertura 2020.

El calendario del AP20 se dará a conocer en estos días, pero es un hecho que América disputará la primer jornada a finales de mes, entre los días 24, 25 o 26.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons