¿Se queda Renato Ibarra en el América?

El 12 de Marzo del presente año, las Águilas sacaban un comunicado donde aseguraban que Renato Ibarra sería separado de manera definitiva del plantel tras el problema que tuvo con su pareja, mismo que lo llevo a estar en el reclusorio por unos días.

Pero los días pasaron y las cosas cambiaron, Renato fue perdonado por su pareja, llegaron a un acuerdo y lo liberaron de casi todos los cargos, quedando el de violencia doméstica como el único imputado.

Los rumores indicaban que no sería perdonado, el mismo Miguel Herrera confirmó que el jugador estaba a la venta, pero las palabras del aún jugador del América indican que se mantendrá

Hoy en entrevista para Futbol Picante, Ibarra reveló que recibió una segunda oportunidad por parte de la directiva del América, por lo que solo está esperando que le den permiso de reincorporarse a los entrenamientos del club.

Aunque cabe aclarar que el equipo no ha dado su postura oficial, pero incluso ya aparece registrado en la página de la Liga MX, por lo que es un hecho que Renato Ibarra estará jugando el Apertura 2020.

 

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons