América ya tomó una decisión sobre el futuro de Renato Ibarra

Hace algunos meses, las Águilas tras los problemas legales de Renato Ibarra había decidido separarlo de manera definitiva del plantel.

Pero con el paso del tiempo, se enfrió el tema y no volvieron a hablar de él, aunque Miguel Herrera en varias ocasiones señaló que si fuera su decisión, el Ecuatoriano se quedaría en las Águilas.

Justo el día de ayer por fin las Águilas regresaron a los entrenamientos luego de tres meses de ausencia y aunque al principio se decía que Renato sería parte del grupo, al final resultó que no.

En entrevista para ‘Canal 6‘, Miguel Herrera confesó que la directiva ya tomó una decisión sobre el futuro del jugador de 29 años y es que será puesto en venta.

Cabe recordar que previo al problema legal que tuvo, Renato había renovado contrato hasta 2023, por lo que el equipo no puede rescindirle el contrato, y es un hecho que intentará venderlo en un precio menor a su valor real.

Renato Ibarra llegó al América a mediados de 2016 y logró conquistar tres títulos con las Águilas (1 Liga, 1 Copa y 1 Campeón de Campeones), además de ser un habitual en el 11 titular.

Es el líder de asistencias y por mucho en los últimos años del América, pero le toca despedirse del equipo y no será por un tema deportivo.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons