América ganó demanda contra Independiente por Cecilio Domínguez

La venta de Cecilio Domínguez al Independiente de Argentina ha sido todo un dolor de cabeza para la directiva Americanista.

A principios de 2019, las Águilas llegaron a un acuerdo con Independiente para la venta del mediocampista Paraguayo a cambio de 6 millones de dólares.

Pero ha pasado más de un año y medio desde que se efectuó la venta y el club Argentino apenas ha pagado 3.5 millones, por lo que todavía adeuda 2.5 a las Águilas.

Ante esta situación, hace unos meses América fue al TAS para reclamar el pago, además de una compensación por el tiempo que han tardado en pagarlo.

Según informan desde Argentina, este 16 de Junio el TAS fallará a favor del América por lo que serán obligados a pagar lo restante por el jugador de inmediato.

El problema es que Independiente está en crisis, y de hecho tiene deudas de salario con su mismo plantel desde Noviembre del año pasado, y el mismo Cecilio no ha cobrado todo su sueldo.

Veremos en que termina esto, lo que es un hecho es que Cecilio no volverá al América ya que lo que busca el equipo es que le sea pagado el pase completo del jugador.

 

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons