¿Volverá Rubens Sambueza al América?

El nombre de Rubens Sambueza cada vez suena más fuerte en el entorno del América.

Todo empezó porque el mismo jugador hace meses confesó su deseo de regresar al América, jugar un par de años y poder retirarse en el club.

El día de hoy el jugador Argentino ha anunciado su salida de Pachuca y aunque su carta pertenece al León, su intención es poder llegar a las Águilas.

Pero hay un problema, y es que América tiene 12 extranjeros registrados y para el siguiente torneo, solo podrán tener 11.

Eso quiere decir, que antes se tienen que deshacer de por lo menos dos extranjeros para darle cabida a Sambu y mientras eso no suceda, no habrá espacio para ni uno más.

Se habla de que Nico Castillo podría no ser registrado, y está pendiente el tema de Renato Ibarra si será perdonado o no. Otro jugador que no tiene segura su estancia es Roger Martínez, pero este último es difícil que salga, ya que el precio de su carta es muy elevado y en estos momentos nadie pagará lo que vale.

¿Interesa Rubens Sambueza al América? Sí. Pero antes deben salir jugadores para poder concretar su llegada, es así de simple.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons