Miguel Herrera habló sobre el tema de altas y bajas

El tema de altas y bajas será complicado para todos los equipos y América no es la excepción.

Miguel Herrera en entrevista para Juan Carlos Díaz de TUDN, aclaró varios puntos, y aquí te contamos los más importantes.

¿Podríamos esperar una época de transferencias relativamente conservadora?

“Totalmente. Es el momento de decir, que tenemos, que necesitamos, con que contamos, afortunadamente tenemos un equipo muy basto, bien estructurado, bien armado, gente joven, tampoco es que tengamos que buscar muchos jugadores.”

¿Qué pasará con los jugadores en calidad de préstamo?

“El caso de Luis Fuentes, está prestado y se venció el préstamo de seis meses y solo estuvo tres, entonces no sabemos que va a pasar. Tenemos prestado a Luis Reyes, y no sabemos si San Luis va a hacer válida la opción de compra”.

¿Llegará Rubens Sambueza?

“Es una probabilidad muy baja que pueda llegar al club. Tenemos 12 extranjeros y el siguiente torneo solo podemos registrar 11, ya de entrada tenemos que deshacernos de un extranjero y es difícil porque todos tienen contrato. En el caso especifico de Sambueza, lo veo muy difícil.”

Ya por último, comentó sobre las situaciones de Renato Ibarra y Nicolás Castillo, sobre el primero volvió a insistir que será decisión de la directiva y acerca del Chileno, aseguró que todavía hay que esperar para saber si será registrado para el siguiente torneo o no.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons