Miguel Herrera habló sobre el futuro de Renato Ibarra

El futuro de Renato Ibarra en el América no está claro, a pesar de que el club informara que sería separado de manera definitiva del plantel hace un mes.

El director técnico del América, Miguel Herrera, ya en reiteradas ocasiones ha aceptado que le gustaría contar con el Ecuatoriano, pero deja todo en manos de la directiva.

“Renato sigue perteneciendo a la institución, está trabajando con el club, la decisión la tiene el dueño y el presidente del equipo, en caso de quedarse será bienvenido, si no, acataremos las indicaciones”, fueron las palabras del ‘Piojo’ para Marca Claro.

Esto no cambia nada de su situación, ya que como comentamos previamente, Miguel Herrera ha declarado en favor del regreso de Renato desde que se informó su baja definitiva.

Ibarra ya está al cien por ciento recuperado de su lesión y solo será cuestión de tiempo para ver si la directiva “lo perdona” o no, ya que en cuanto regresen a los entrenamientos en cancha, lo sabremos.

De momento acata los entrenamientos que el club le ha dado a él y al resto de la plantilla en espera a ver que sucede, sabiendo que tiene contrato hasta 2023.

 

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons