En este momento estás viendo América pendiente de renovar a dos jugadores titulares

América pendiente de renovar a dos jugadores titulares

  • Categoría de la entrada:Noticias / Principal

Aún no tenemos fecha para el regreso del Clausura 2020 y las Águilas tienen dos jugadores pendientes de renovar que finalizan contrato en Junio, una fecha en la que probablemente estarán disputando el torneo actual.

Federico Viñas y Luis Fuentes son los jugadores que finalizan contrato y que América no ha podido terminar de firmar por el tema de la contingencia que frenó todo el futbol alrededor del mundo.

En el tema de Viñas, estaban a nada de cerrar su compra, pero todo se detuvo por el tema antes mencionado, aunque es un hecho que América terminará adquiriendo al jugador Uruguayo.

Luis Fuentes llegó por seis meses a la escuadra de Coapa de manera libre, por lo que su renovación será más fácil al solo tener que conversar con el jugador.

Ambos jugadores son claves para el esquema de Miguel Herrera, y el técnico los quiere mantener para los siguientes torneos.

Veremos que sucede, de momento los jugadores siguen entrenando desde casa y aún no hay fecha para cambiar esto, aunque la siguiente reunión (En línea) de los directivos será a principios de Mayo.