En este momento estás viendo “Me veo regresando al América”: Raúl Jiménez

“Me veo regresando al América”: Raúl Jiménez

Raúl Jiménez hizo un ‘Instagram Live’ donde compartió anécdotas y temas con su amigo, el luchador mexicano, Cinta de Oro.

En dicha transmisión habló de muchas cosas, una de ellas fue sobre si algún día piensa volver al América.

“Sí me veo regresando a México, al América. Sé que tengo las puertas abiertas y si en un futuro todo sigue igual, yo sí me veo regresando”, fueron las palabras de Raúl.

Por otro lado, Jiménez habló sobre los rumores que lo ponen en equipos como el Tottenham o incluso el mismo Real Madrid y su respuesta sorprendió.

“Yo estoy muy contento y agradecido aquí en Wolves, me han tratado de maravilla y me han dado esa oportunidad que tanto busqué y si me quedo soy feliz. No tengo porque cambiar algo que está increíble pero siempre llegan oportunidades y no hay que cerrar la puerta a nadie. Si llega algo y es bueno para mí y para el club, se analiza y si es lo mejor para todos, ¿Qué se puede hacer?”, fueron sus palabras.

Está claro que su deseo es permanecer en el Wolverhampton, y su salida solo se daría en caso de que llegará una muy buena oferta por él, algo que no suena descabellado.

Dato: Raúl Jiménez ha ganado 11 títulos a lo largo de su carrera. Seis en Portugal, uno en España, uno en México y tres con Selección Mexicana.