¿Volverá Agustín Marchesín al América?

Agustín Marchesín era de esos arqueros que uno pensaría se mantendría todo el resto de su carrera en el América. Pero sus grandes actuaciones llamaron la atención en el viejo continente y el arquero Argentino decidió irse al Porto de Portugal para vivir su sueño de jugar en Europa.

El arquero Argentino hizo una transmisión en vivo a través de sus redes sociales y confesó que le gustaría regresar algún día al club.

“Hoy está Memo Ochoa ahí, que también es un ídolo nacional y ojalá que el día de mañana cuando a Memo le toque salir, a mí me toque volver de la mejor manera.”, fueron sus palabras.

Por otra parte, el portero de 31 años recordó lo complicado que fue cuando llegó a las Águilas por unas declaraciones previas que había hecho.

“Yo no la tenía nada fácil, porque en Santos había declarado que nunca jugaría ahí, sin embargo, con trabajo y mis actuaciones pude revertir esa declaración y ganarme el cariño de la afición, algo que no es nada fácil porque son muy exigentes.

Con América siempre voy a estar agradecido, en México el futbol se vive con mucha pasión y así como en su momento me fui llorando de Lanús, de América me pasó totalmente lo mismo y fue muy difícil tomar una decisión, pero que al final fue la mejor“, finalizó.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons