La fecha en que podría regresar la Liga MX

La Liga MX se detuvo desde la semana pasada y en ese lapso, América tenía que haber disputado dos partidos.

Pero el regreso del futbol aún está un poco lejano, ya que en México se están tomando las medidas para que no se propague de gran manera el Covid-19.

Al principio se espera que la Liga pudiera volver en Abril, pero no será así, ahora los directivos planean que el regreso sea en Mayo y con el objetivo de finalizar el torneo de manera completa.

Para lograr eso, tendrían que poner fechas dobles y sacrificar vacaciones que los jugadores normalmente tienen en verano.

El problema está para los equipos que todavía tienen partidos pendientes de otras competiciones como es el caso del América con la Concachampions.

Las Águilas dejaron pendiente el partido de vuelta de cuartos de final y en caso de avanzar, serían semifinales e incluso hasta final, por lo que de ese torneo tendrían que disputar hasta cinco partidos más.

Con lo anterior dicho y con siete jornadas por jugarse más liguilla del Clausura 2020, las competencias para finalizar necesitarían por lo menos, dos meses.

Veremos que sucede, lo único que si es un hecho es que no darán por finalizado el actual torneo ni proclamarán a un campeón sin antes jugarse el resto de fechas.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons