¿Le podrían ganar a Federico Viñas al América?

Hace un año, nadie sabía nada sobre Federico Viñas, un jugado del club Juventud de las Piedras en Uruguay.

Pero para sorpresa de todos, América se fijo en él y solicitó su préstamo al club Uruguayo; su efecto fue inmediato en el América y hoy en día es el delantero titular de las Águilas.

Pero el club aún no hace válida la opción de compra y en los últimos días han habido rumores sobre que el Sevilla de España está interesado en el delantero de 21 años y que pretende comprarlo al Juventud haciendo una mejor oferta.

Pero la realidad es que América es el único club que puede comprar a Viñas, tiene hasta el 30 de Junio para hacer válida la opción de compra y antes de esa fecha no hay nadie que pueda comprarlo, da igual el monto que ofrezca, ya que por contrato, América tiene prioridad.

El mismo presidente de Juventud de las Piedras, aseguró que incluso el precio está fijado y que solo las Águilas pueden comprarlo a día de hoy.

Sabiendo eso, la directiva no tiene prisa, en las próximas semanas harán válida la opción de compra y le ofrecerán un contrato de cinco años al delantero Uruguayo.

Si algún club quiere llevárselo en el próximo mercado, tendrá que negociar con América y seguramente a un precio muchísimo mayor al que se pagará.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons