América 2-0 Atlas – Tres puntos cortesía de Viñas

Partido flojo del América, pero que lograron ganar cómodamente.

Primer tiempo:

América tuvo un primer tiempo muy gris, tanto en ofensiva como en defensiva.

Atlas dominó el encuentro y generó algunas ocasiones que no supieron concretar y una clave atajada por Ochoa y cuando peor se veía el América, llegó el tanto de la diferencia.

29′ Federico Viñas marcó tras un tiro de esquina cobrado por Leonardo Suárez.

El gol calmó un poco las acciones del Atlas, pero aún así

América no fue capaz de mejorar y siguió cediendo el balón al conjunto visitante, aunque ya sin peligro en el arco de Ochoa.

Segundo tiempo:

El partido siguió con un ritmo similar, pero mucho más parejo, y muy peleado en medio campo.

Pocas acciones podemos mencionar en los arcos, tuvimos que llegar hasta el minuto 75′ para ver una clara de las Águilas, con Sebastián Córdova estrellando su disparo al poste.

Pero parece que eso despertó al América y sobre todo a Córdova, quien posteriormente hizo una gran jugada y terminó asistiendo para el doblete de Federico Viñas.

79′ Gol de Federico Viñas:

Con esto América cerró el partido y se llevó su tercer victoria consecutiva en el torneo lo que le permite subir hasta la segunta posición en la tabla general.

El próximo partido será a media semana visitando al Comunicaciones de Guatemala por los Octavos de Final de la Liga de Campeones de CONCACAF.

Jugador del partido: Federico Viñas.

América lo extrañó mucho en este inicio de torneo, en los cinco partidos previos sin él, las Águilas solo habían anotado cinco goles, en 80 minutos que estuvo en la cancha anotó dos.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons