“Es una injusticia lo que vivo en América”: Roger Martínez

Roger Martínez fue un dolor de cabeza para la directiva del América durante todo el mercado de fichaje.

Desde principios de Enero, el Colombiano aseguró que la directiva no quería negociar con el club italiano (Genoa) que estaba interesado en él, incluso señaló que le daban largas y no respondían las llamadas del club en cuestión.

América lo advirtió, o pagan su carta o no se va y ningún club Europeo accedió a eso, y al final del día, Roger Martínez se mantuvo en el equipo.

El problema es que en días pasados, Miguel Herrera reveló que no lo utilizaría más, ya que no mostraba la mejor actitud y se la pasaba insistiendo que quería salir del América.

Pero en entrevista para Fox Sports, Roger desmintió tal cosa y aseguró que están siendo injustos con él.

“Se han dicho muchas cosas, que me quiero ir y la verdad no es así. Sí, declaré que si llegara una oferta de Europa la consideraran, porque, ¿A qué jugador no le gustaría ir a Europa? Pero han malinterpretado todo.

Pienso que es un poco injusticia lo que estoy viviendo, porque todos los futbolistas entrenamos para el fin de semana tratar de competir, yo me siento bien, estoy entrenando y la verdad no se que pasará”, fueron las palabras de Roger.

El jugador de 25 años, aprovechó para echarle ‘flores’ a Miguel Herrera.

“Siempre he tenido buena relación con Miguel, y con el cuerpo técnico, los aprecio mucho. La verdad es que es un gran entrenador, he aprendido muchas cosas de él”.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons