Gio dos Santos sueña con ser campeón con el América

Giovani dos Santos llegó el torneo pasado con más dudas que certezas, luego de tener meses de inactividad y además recuperándose de una lesión.

Poco a poco se fue poniendo a punto y cuando por fin lo había logrado, sufrió una dura entrada por parte de Antonio Briseño, jugador de Chivas, que lo dejó fuera por algunas semanas y cortó todo el ritmo que había recuperado.

“Fue una lesión bastante complicada, cuando sentía que iba agarrando nivel, aún siento un poco adormecida la parte que está debajo de la lesión, no noto esa parte, pero es normal, por el daño y los nervios que tocó. Estuve haciendo una gran rehabilitación con todo el cuerpo médico del América y me siento muy bien”, fueron las palabras de Gio.

El ’10’ del América, cada vez se ve mejor dentro del campo por lo que desea pronto regresar a la Selección Mexicana.

“El sueño de ir a una Selección todo futbolista lo tiene, ahora toca consolidarme en el club, sumar minutos, mejorar mi nivel y si en el futuro las cosas siguen así, estaría encantado de regresar a la Selección”.

Ya por último, Dos Santos aseguró que su sueño es ser campeón con América, como en su época lo fue su padre, Zizinho.

“Es mi sueño como americanista de corazón de toda la vida, me encantaría conseguir un título con este club y lo voy a dar todo.”, finalizó.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons