Cecilio Domínguez critica a Miguel Herrera

Hace un par de semanas, Miguel Herrera en entrevista para un programa de Javier Alarcón, comparó la situación que estaba viviendo Roger Martínez con Cecilo Domínguez.

El ‘Piojo’ se acordó cuando Cecilio pidió salir del América y una vez fuera de las Águilas, el jugador estaba arrepentido y ahora quería una oportunidad para volver al club.

No se dijo nada más sobre este tema, pero casualmente, una vez terminado el mercado de fichajes, Cecilio Domínguez le respondió al ‘Piojo’ desde su cuenta de Twitter.

“No se de donde sacó Miguel Herrera que estoy desesperado por volver al Club América y arrepentido por salirme, siendo que unos meses atrás, él mismo me contactó para ver la posibilidad de volver. Actual mal sólo para quedar bien con la gente, está muy mal”, fueron las palabras del Paraguayo.

Lo raro no es la respuesta, si no el tiempo que tardó en responder, ya que la entrevista del ‘Piojo’ fue el 22 de Enero y Cecilio decidió responder, una vez que el mercado de fichajes ha cerrado. ¿Casualidad?

Conociendo a Miguel Herrera, seguramente le responderá a Cecilio, pero lo único cierto es que el Paraguayo quedó a deber en América y su vuelta al club es imposible.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons