Se acaba el mercado y América sigue sin poder negociar a Roger Martínez

Roger Martínez ha sido un dolor de cabeza en el semestre reciente para la directiva del América, ya que el jugador insiste por ir a Europa, cuando realmente las ofertas por él son muy bajas.

El problema es que Miguel Herrera ya habló y señaló que no contaría con el jugador sin importar su situación, ya que se la pasó insistiendo que quería salir del equipo y no mostró buena actitud.

Incluso el mismo Roger, criticó a la directiva hace unas semanas, ya que aseguraba que el club no escuchaba las ofertas que tenía provenientes del viejo continente.

El tema está en que solo recibieron ofertas a préstamo por parte de un club de Italia y nada más, el único club verdaderamente interesado y que ofrece una buena cantidad es el Inter de Miami y pero el Colombiano sigue sin aceptar la oferta.

Con el mercado de Europa cerrado, Roger tiene dos opciones, ir a la MLS o permanecer seis meses más en América e intentar convencer a Miguel Herrera para que le de juego, ya que precisamente a mediados de año, habrá una Copa América que lo podría ayudar a que lo vean desde Europa.

El tiempo se acaba y el Colombiano tiene que tomar una decisión.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons