“Tenía otros destinos, pero cuando me llamo el América ni lo dudé”

Santiago Cáseres llegó muy temprano a la Ciudad de México para presentar pruebas médicas con el club e incorporarse al plantel para el torneo presente.

A su llegada, Cáseres habló sobre varios temas, uno de ellos el motivo por el cual prefirió venir al América antes que regresar a Argentina, donde lo quería especialmente, River Plate.

“Es muy temprano para volver a Argentina, quería tener esa revancha, me gustan los desafíos y lo voy a demostrar en el tiempo que esté aquí

En los últimos días, tenía otros destinos, pero en el momento que me llamó el club, ni lo dudé, soy consciente del club y lo grande que es acá en México, en el momento que me llamaron, mi prioridad fue llegar al América.”

Por otra parte, el Argentino sabe que será difícil llenar el hueco que dejó su compatriota, Guido Rodríguez, pero aseguró que le gusta el reto.

“Un desafío grande, ha dejado una huella muy grande en el club pero estoy preparado, vengo de una liga importante de Europa, pero voy a dar lo mejor de mí”, finalizó.

Santiago llega al América a préstamo por un año con opción a compra.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons