En la cuerda floja la negociación con Da Motta. ¿El elegido viene desde Holanda?

Bastantes han sido los nombres que han sonado para llegar como reemplazo de Guido Rodríguez, quien se fue al Real Betis de España.

Hubo interés en jugadores como Marcone, Romo, Acevedo, Da Motta, pero a un par de días para que cierre el mercado, parece que el elegido llegará proveniente del futbol holandés.

Según reportan varios medios, Renato Tapia, mediocampista Peruano de 24 años que milita en el Feyenoord de Holanda sería el último refuerzo del América.

En los últimos días el nombre más sonado era el de Robert Piris Da Motta, pero parece que la negociación está en la cuerda floja y con el tiempo encima, América tiene la opción de Tapia, quien parece incluso ser una mucho mejor opción.

Tapia ha llevado toda su carrera en Holanda, empezó en las fuerzas básicas del Twente en 2013, hasta subir al primer equipo, y posteriormente fue fichado por el Feyenoord en el 2015, donde ha destacado de gran manera.

De momento solo es un rumor más, pero Santiago Baños, presidente del América afirmó que entre hoy y mañana será anunciado el último refuerzo de manera oficial.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons