Las lesiones de Nicolás Castillo desde que llegó al América

América fichó a Nicolás Castillo hace un año con la esperanza de encontrar al goleador que tanto ha necesitado la institución en los últimos años.

Pero lamentablemente, Castillo ha sufrido hasta cuatro lesiones de gravedad que lo han tenido alejado de las canchas por varios meses en tan solo un año desde que fichó con las Águilas.

Su primer torneo, fue bueno, el delantero Chileno convirtió cinco goles en 999 minutos disputados, y las pocas lesiones que tuvo fueron menores, lo que le permitió tener más regularidad.

Pero a partir del segundo semestre vinieron los problemas para Nico, primero se perdió varios partidos de la Copa América, aunque al final pudo disputar algunos encuentros.

Posteriormente el 3 de Agosto, se lesionó en el duelo ante Xolos tras un choque ante el arquero del conjunto rival, lo que le provocó una fractura de peroné que lo iba a tener fuera tres meses, pero su recuperación terminó siendo muy buena y regresó apenas en seis semanas.

Cuando por fin parecía que esta al cien por ciento, en el partido de última jornada ante Veracruz, sufrió un desgarre miotendineo en el cuadriceps derecho, lo que prácticamente lo dejó fuera el resto del torneo.

Ahora, cuando parecía que por fin estaba listo, nuevamente se lesionó, en esta ocasión sufrió una ruptura en el tendón del recto femoral, y el tiempo aproximado de baja será de entre dos y tres meses.

Esto sin contar las pequeñas lesiones musculares que ha sufrido el delantero chileno.

Sus números no son para nada malos, a pesar de las constantes lesiones e irregularidad, registra nueve goles en 20 partidos jugados.

En fin, un jugador con mucha calidad, que lamentablemente no ha podido demostrarla en su totalidad por culpa de las lesiones.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons