Adrián Goransch se irá prestado a otro club

El día de ayer, Adrián Goransch fue registrado en la página oficial de la Liga MX como jugador del Club América.

Todo esto sin anuncio previo del club, pero en conferencia de prensa, Miguel Herrera aclaró la situación del lateral mexicoalemán que además fue registrado como “extranjero”.

“Es algo descabellado que un jugador nacido en México no pueda jugar como Mexicano, el nació en México, sus papás tuvieron que irse a Alemania, y eso no es culpa del muchacho. Está registrado con América, pero se va a ir prestado, desafortunadamente ya tenemos cubierta esa posición, pero lo vamos a observar, es joven, tiene muchas cualidades, pero va a salir prestado”.

Goransch estuvo entrenando con el plantel desde principios de mes, pero todo se complicó por el tema de registro, ya que al no haber jugado en fuerzas básicas de algún club mexicano, la Liga lo registró como “No formado en México”, que es lo mismo a contar como extranjero.

Ya anteriormente el Zacatepec había anunciado su incorporación, pero luego eliminó las publicaciones y no sería sorpresa si termina en ese club, y mientras intentarán resolver el tema de su registro para que sea aceptado como “Formado en México”.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons