Miguel Herrera renovará contrato con América

Miguel Herrera está cumpliendo su segundo ciclo con las Águilas, pues el técnico de 51 años, dirigió al equipo de 2012 a 2013 y volvió el 2017 a la institución.

Es de todos sabido que su contrato finaliza en Junio del presente año y el ‘Piojo’ ya en días pasados ya ha aceptado que está hablando de su renovación con la directiva y parece todo está hecho.

Herrera renovará por tres años más con las Águilas, a pesar de que no consiguió el objetivo del título en el pasado torneo, tanto Emilio Azcarraga, como la directiva, consideran que ha hecho un gran trabajo.

Con Miguel Herrera al cargo en 9 torneos, América siempre ha estado en la liguilla, y nunca ha sido eliminado en cuartos de final, en 5 ocasiones se quedó en semifinales, en 2 fue subcampeón y ganó 2 títulos de Liga.

Su cuenta pendiente está en la Liga de Campeones de la CONCACAF, misma que no ha podido ganar, pero podrá tener su revancha en este semestre ya que América arranca en los octavos de final enfrentando al Comunicaciones de Guatemala.

Dato: Herrera ya ha sido contactado por tres selecciones de Sudamérica (Venezuela, Paraguay y Chile) mientras dirige al América, pero el director técnico quiere mantenerse en el club.

 

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons