“Cecilio Domínguez se arrepintió y quiere regresar”: Miguel Herrera

Miguel Herrera reveló en entrevista para Javier Alarcón, que Roger Martínez saldrá del América y además comparó su caso con el de Cecilio Domínguez quien en su momento presionó por salir y ahora quiere regresar.

El ‘Piojo’ señaló que insistió a Roger para que la “rompiera” en el equipo y así poder irse a un buen equipo en Europa, pero el director técnico reveló que el Colombiano insiste e insiste por salir y por ese motivo no será tomado más en cuenta.

Además comparó su situación a la de Cecilio Domínguez, el jugador Paraguayo era titular con las Águilas, pero ya no quería estar, por lo que fue transferido a Independiente de Argentina y ahora le habló al ‘Piojo’ porque quiere regresar, algo que no sucederá.

Roger Martínez sin problema puede ser el jugador con más calidad en el ataque del América, pero está claro que su actitud en los últimos meses no ha sido la mejor y su salida será buena para todas las partes.

De momento aún no hay nada oficial sobre alguna oferta, pero pase lo que pase, el Colombiano no verá más minutos con las Águilas.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons