Las palabras de Jorge Sánchez sobre su error en la final

Jorge Sánchez fue el jugador más criticado de la última final que perdió el América por el grave error que cometió y terminó significando el empate en el marcador global para Monterrey.

En el partido que jugó América ante Tigres este sábado, Sánchez fue abucheado por un gran sector de la afición por el error antes mencionado.

Aunque el lateral del América no ha expresado ni una palabra sobre el tema, Alonso Escoboza, reciente incorporación de las Águilas, compartió lo que Jorge le expresó de aquel error.

“Tiene que aprender de ello, Son cosas que pasan, en la práctica se lo pregunté y me dijo que no alcanzó a medir ese balón, que no es su perfil y terminó fallando. Pero es muy profesional y tendrá su revancha.”, fueron las palabras de Escoboza.

Está claro que Jorge sigue sin sentirse cómodo por la lateral izquierda y en parte tiene justificación, él llegó para ser el relevo de Paul Aguilar por la lateral derecha, pero para el ‘Piojo’, Paul es inamovible.

Sánchez tendrá que adaptarse a esa posición, porque para este torneo, nuevamente arrancó por la lateral de la izquierda y no se ve que eso vaya a cambiar en un futuro cercano.

 

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons