Vinieron desde España por Guido Rodríguez

La salida de Guido Rodríguez es casi inminente y desde España llegaron representantes del Real Betis para llevarse al mediocampista Argentino.

Federico Martínez director general y Alexis Trujillo, encargado de la dirección deportiva del Betis de España están en México para negociar con la directiva del América el traspaso de Guido.

En palabras para Fox Sports, el director general señaló lo siguiente:

“Las relaciones con el América son bastantes buenas, la intención que tenemos es buscar un punto de encuentro que sea satisfactorio para las tres partes. Espero lleguemos a un acuerdo para cerrar el traspaso. Llevamos tiempo siguiendo a Guido y pensamos que es la persona idónea para nuestras necesidad. Con el represente del jugador tenemos una buena situación.”.

Como podemos ver, con Guido está casi arreglado su traspaso, solo falta ver la negociación entre los clubes.

El tema está en que Rodríguez termina contrato en seis meses y como agradecimiento al club, el mediocampista quiere renovar contrato con la intención de dejar dinero para las Águilas y sabiendo eso, el Betis ha ofrecido 7 millones de euros.

Está claro que el jugador vale mucho más, pero la situación antes mencionada hace imposible que América pueda sacar mucho más de un jugador que si quiere, puede irse gratis en seis meses.

Al final todo parece ser cuestión de tiempo para que se haga oficial la salida del mejor jugador del América en el último par de años.

 

Comentarios
Simple Share Buttons
Simple Share Buttons