Roger Martínez critica a la directiva del América

Roger Martínez ha sido uno de los jugadores que ha quedado a deber en el América desde su llegada en 2018.

En este último torneo fue de los jugadores que más minutos sumó y si bien es cierto que también fue el jugador con más asistencias del América en el torneo; al final quedó a deber en la liguilla.

Su futuro parece estar fuera de Coapa y si bien se ha hablado de una oferta del Inter de Miami, el Colombiano prefiere ir al futbol Italiano donde asegura tener una oferta.

“Cualquier futbolista desea ir a Europa, es un sueño. Yo en América estoy agradecido y contento, es mentira eso que dicen que no quiero estar en el club. A cualquier cuando lo vienen a buscar de una liga importante como la italiana quiere dar el salto. Eso me tiene un poco ilusionado pero el club no me da respuesta.

Me da bronca la falta de comunicación. Un día me dicen que me hablan pero luego no lo hacen. Mi representante se está encargando, pero siento que el América no me está yendo de frente. Yo estoy tranquilo y le hice saber a mi agente mi deseo”, señaló, Roger.

El club que ofertó por el Colombiano fue el Genoa de Italia, el problema es que su oferta principalmente es de un préstamo por seis meses con opción de compra por 18 millones de dólares.

El caso está en que América quiere vender a Roger y el Inter de Miama es un club que si está dispuesto a pagar su carta completa.

Entonces el problema es simple, Roger quiere irse a Italia y América prefiere venderlo al Inter de Miami de la MLS.

Veremos en que acaba esto, lo único claro es que Roger Martínez saldrá de las Águilas.

 

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons