Los jugadores que podrían salir del América para el Clausura 2020

Estamos a un par de semanas de que arranque el Clausura 2020 para las Águilas y mientras los jugadores están de vacaciones, la directiva se enfoca en las altas y bajas.

Ya conocemos a los dos primeros fichajes de manera oficial que son Luis Fuentes y Alonso Escoboza, pero en esta ocasión hablaremos de las posibles bajas que tenga el equipo.

Leonel López fue la primer baja oficial, jugador que llegó a préstamo y pertenece al Toluca.

Otros jugadores que tienen un pie fuera del equipo son Guido Rodríguez y Roger Martínez, en el caso del Argentino la directiva no quiere que salga, pero desde Europa ya han mandado ofertas por él, en especial el Real Betis de España.

Roger Martínez interesa mucho al nuevo equipo de la MLS, el Inter de Miami y ya desde hace semanas que están negociando para llevarse al Colombiano.

El nombre de Nicolás Benedetti empezó a sonar para salir del equipo, aunque hasta el momento parece ser un simple rumor más.

Jugadores como Nico Castillo, Emanuel Aguilera y Andrés Ibargüen que quedaron a deber, recibirán otra oportunidad al menos en este primer semestre del año.

La idea de la directiva es que no haya muchas salidas, ya que no hay mucho tiempo para trabajar de cara al Clausura 2020.

De momento esos son los jugadores que suenan para salir, conforme lleguen los refuerzos, seguramente podríamos tener uno que otro nombre más.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons