Guido Rodríguez renovará con América pero no para quedarse

Guido Rodríguez ha sido el mejor jugador del América en los últimos años, a pesar del penal fallado del día de ayer en la final.

Después de eso, Guido fue de los pocos que dio la cara y aseguró sentirse “muerto por dentro”, pero también señaló que hay que levantarse.

Su futuro está en Europa y el Real Betis, equipo que firmó a Diego Lainez, es el más interesado en llevárselo en este mismo mercado de invierno que arranca en Enero.

El tema de Guido Rodríguez es que su contrato finaliza en Junio de 2020, por lo que si quisiera, puede negociar con cualquier club e irse a mitad de año totalmente gratis.

Pero el mediocampista Argentino está muy agradecido con el club y por eso es que se sentará con la directiva para renovar contrato, pero todo con la intención de dejar un ingreso al club con su salida.

Es muy complicado que se mantenga Guido, la directiva quiere mantenerlo por lo menos seis meses más; pero es muy difícil que su permanencia ya que hay interés de clubes, en especial del antes mencionado.

El jugador regresará de vacaciones el 6 de Enero y se sentará con la directiva para discutir su renovación y las ofertas que reciba del futbol europeo.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons