Dos inminentes fichajes se realizaron pruebas médicas en Coapa

América está en Monterrey para disputar la final de ida del Apertura 2019, pero mientras eso pasa, dos jugadores se han realizado pruebas médicas en Coapa.

Luis Fuentes (ex Xolos) y Alonso Escoboza (ex Querétaro), han estado en Coapa y se han realizado los exámenes médicos para posteriormente fichar con las Águilas.

Ambos jugadores se desempeñan por izquierda, siendo que Fuentes juega más como lateral y Escoboza tiene la habilidad de jugar también en zona ofensiva.

El fichaje de Alonso Escoboza parece totalmente acertado, un jugador que fue titular indiscutible en Querétaro y tiene 26 años.

No podemos decir lo mismo sobre Luis Fuentes, que más allá de que sea canterano del América y que en su momento haya declarado que tenía un ‘odio’ por las Águilas, es un jugador de 33 años que apenas y sumo minutos en Xolos.

Por otro lado, Adrián Goransh el lateral izquierdo de 20 años de doble nacionalidad (Mexicano y Alemán), también está amarrado, así como el defensor Sebastián Cáceres defensor Uruguayo de 20 años.

Está claro que ninguno será anunciado de manera oficial en esta semana, ya que no quieren distracción alguna respecto a la final.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons