América tendría amarrado a tres refuerzos

Considerando que América tendrá muy poco tiempo para preparar el siguiente torneo por la final que disputarán a finales de mes.

La directiva Americanista ya trabaja para reforzar al plantel para el Clausura 2020 y la Liga de Campeones de CONCACAF y de momento parece que ya son tres jugadores que están confirmados para el equipo.

Adrián Goranch, un joven con nacionalidad Mexicana y Alemana, lateral por izquierda de 20 años que pertenece al Wolfsburgo de Alemania ha estado entrenando con las Águilas y todo parece indicar que convenció al cuerpo técnico para quedarse en el equipo.

Su contrato con su actual club acaba en seis meses, por lo que no sería nada difícil conseguir su pase.

Alonso Escoboza, otro lateral por izquierda pero de 26 años se ha despedido de su club Querétaro y todo apunta que está a nada de firmar con las Águilas.

Y por último, Luis Fuentes, otro lateral izquierdo, pero que se desempeña también en la central, ha quedado libre y Miguel Herrera quiere darle una oportunidad.

Tiene 33 años y es canterano de Pumas, este último parece un fichaje innecesario, pero considerando que se tienen dos torneos en 2020, Herrera busca reforzar todas las líneas.

Ninguno es oficial, de hecho se espera que se anuncien hasta el siguiente año, cuando América ya haya disputado la Final del Apertura 2019.

Pero tanto TUDN (Televisa Deportes) como ESPN, han asegurado que los tres jugadores antes mencionados, ya pertenecen al América.

Comentarios
Simple Share Buttons
Simple Share Buttons