Para Wolves sería un sueño jugar contra el América

En 2014 el club inglés, Wolverhampton descendió a la segunda división de Inglaterra y no fue si no hasta mediados de 2018 que logró volver a la Premier League.

Tras lograr el ascenso, su objetivo era claro, mantenerse en la mejor liga del mundo y para ello hicieron varios fichajes, entre ellos el de Raúl Jiménez, un jugador que había sido clave para varios títulos del Benfica en Portugal, pero que seguía sin ser titular indiscutible.

En pocos partidos, Raúl demostró su valía a tal punto, que el club recién ascendido decidió pagar 40 millones de euros para adquirir a Raúl y así convertirlo en el fichaje más caro de su historia.

Ya con temporada y media en el equipo, Raúl Jiménez se ha convertido en el goleador del equipo y para Wolves el fichaje ha sido excelente no solo en el tema deportivo, si no también en el tema mediático.

Russel Jones director del equipo ha destacado que actualmente cuentan con tres millones de seguidores alrededor del mundo y un millón son mexicanos, algo increíble para el equipo.

Ante el éxito que ha significado Raúl, el club inglés tiene un sueño y ese es jugar un partido ante el Club América, esto en palabras de su propio director.

Hay dos cosas que no sorprenderían nada que sucedieran en un futuro, ver a más jugadores mexicanos en el Wolverhampton y un partido ante las Águilas.

¿Una fecha? No se comentó, pero el próximo verano sería un buen momento para ver el enfrentamiento entre ambos conjuntos.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons