Paul Aguilar renueva contrato; Guido podría salir

Paul Aguilar, el capitán del América ha renovado contrato con América por un año más, por lo que ya es un hecho que se mantendrá en el equipo.

Su contrato fue renovado de manera automática, ya que tenía una clausula de que en caso de cumplir con más del 80% de minutos jugados, el jugador extendía su acuerdo con el club por un año más.

En el tema de Guido Rodríguez, el club quiere que se mantenga e incluso están buscando que renueve su contrato mismo que finaliza en Junio próximo, pero Santiago Baños, presidente del equipo, ha aceptado que muchos equipos han llamando para preguntar por el mediocampista Argentino.

En caso de que llegue una buena oferta tanto para el club, como para el jugador, se le darían todas las facilidades para que vaya a Europa.

Ya por último, el presidente también aceptó que el plantel se quedó corto, sobre todo en la zona defensiva y para el siguiente torneo la intención es buscar un par de centrales, lateral izquierdo y un contención, en caso de que salga Guido.

América todavía está por disputar la liguilla en este Apertura 2019, pero desde antes se empiezan a ver los refuerzos, ya que el transcurso entre uno y otro torneo, es muy corto en el mercado de invierno.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons