“Dejé una buena imagen en México”: Jérémy Ménez

Jérémy Ménez estaba en la plantilla para disputar el actual torneo con las Águilas, pero el jugador Francés tuvo problemas con Miguel Herrera y eso lo obligó a buscar un nuevo equipo.

En entrevista para ‘AS México’, Ménez aceptó que tuvo diferencias con el director técnico de las Águilas; pero no quiso ahondar en el tema.

“Hubo desacuerdos entre nosotros pero la verdad prefiero no hablar mucho del tema, pasó y ya. Fue algo entre nosotros, pero cuando veo las noticias me doy cuenta que no pasa únicamente conmigo. Francamente, casi nunca vi a un entrenador hablar así de un jugador. Eso demostró que había un problema diferente del que se hablaba”

“Es un buen míster que permitió al América ganar títulos. En el futbol a veces hay desacuerdos entre personas es algo que puede ocurrir, no podemos llevarnos bien con todo el mundo”, fueron las palabras de Ménez sobre el ‘Piojo’.

Por otra parte, el jugador considera que dejó una buena imagen en México a pesar de las lesiones y los problemas que tuvo con el técnico.

“Yo entrenaba bien, pero sin jugar es difícil demostrar de lo que soy capaz de hacer. Cuando jugué, muchas veces fui bueno. Lo más importante es que dejé una buena imagen en México, en el club y en el uniforme”, señaló.

Ya por último, el Francés resaltó el nivel de la Liga MX y aseguró que tanto América como Tigres, pelearían por el segundo lugar de la Liga de Francia.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons