Diego Lainez podría regresar al América

Diego Lainez se fue al futbol Europeo a principios de este año en una acción que fue cuestionada por Miguel Herrera ya que consideraba era muy pronto para irse y le pedía que se quedara seis meses más.

En ese momento se hablaba de ofertas del Lyon de Francia y Ajax de Holanda, pareciendo este último la mejor opción, pero Lainez se decantó por el Betis y mucho tuvo que ver, Andrés Guardado que milita en ese club.

Un año después de su partida, Lainez no ha podido ganarse un lugar en el Betis y contrario a lo que se esperaba, incluso cada vez juega menos y parece que eso lo ha llevado a tomar la decisión de abandonar el club Español.

Según cuenta Juan Carlos Díaz, periodista de TUDN (Televisa Deportes), la directiva del América ya viajó a Sevilla para hablar con el club e intentar traer a Diego Lainez de vuelta al futbol mexicano.

El trato sería un año a préstamo sin opción a compra, todo esto con la intención de que el jugador de 19 años tenga actividad y pueda volver en un futuro mucho más maduro en todos los aspectos.

El periodista antes mencionado, también asegura que tiene ofertas de España, Francia y Estados Unidos, y la intención del jugador es ir a donde pueda tener oportunidad de jugar.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons