“América es el equipo de mis sueños”: Jonathan dos Santos

El hermano menor de los Dos Santos sigue expresando su amor por el América cada vez que puede.

En esta ocasión en entrevista para ESPN ha asegurado que está feliz en el LA Galaxy, pero que no puede descartar llegar algún día al ‘equipo de su sueños’.

“Siempre me gustó el hecho de poder jugar con mi hermano en cada equipo al que vaya, pero estoy feliz en el LA Galaxy; tengo dos años de contrato, me gustaría estar más tiempo, me hacen sentir importante, pero nunca digas nunca, todo puede pasar, el América es el equipo de mis sueños”.

“Tengo dos años de contrato, sería un halago, pero no creo que me necesiten ahora mismo en el América, tienen grandes jugadores y de muchos nivel, y ahora estoy pensando solo en el Galaxy, terminar mi contrato y si se da el caso, poder alargarlo, pero nunca sabes que te puede deparar el futuro”, fueron las palabras de Jona dos Santos.

Jonathan tiene 29 años y si nos guiamos por sus palabras, podría llegar al América hasta que cumpla los 31 o incluso después. Cabe recordar que las Águilas lo quisieron traer cuando aún estaba en Europa y tenían casi todo acordado, pero el mediocampista mexicano prefirió ir a la MLS.

Está claro que a día de hoy sería una gran incorporación, pero en un par de años, no sabemos en que nivel pueda estar, por lo que es muy pronto para hablar sobre su fichaje por las Águilas.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons