América recupera jugadores para enfrentar al Querétaro

Este sábado las Águilas disputarán la jornada 10 del Apertura 2019 en un partido fundamental para mantenerse en la parte alta de la tabla.

La escuadra de Miguel Herrera se enfrenta este fin de semana contra los Gallos Blancos en el Coloso de Santa Úrsula. El América llega en la posición número 4 de la general con 16 puntos tras disputar 9 partidos mientras que el conjunto de Querétaro se posiciona en el puesto 2 con tan solo 8 partidos. Para este encuentro los Azulcrema sale como favorito según los momios deportivos de los portales de apuestas válidos para la región Mexicana.

Partido clave para las Águilas que vienen de cuatro partidos sin conocer la victoria y además se viene una jornada doble, con una visita a Juárez a media semana y cerrando la misma con el clásico ante Chivas.

Para el duelo ante Querétaro, el equipo contará ya casi con el plantel completo, siendo Nicolás Castillo y Sebastián Córdova los únicos descartados.

Giovani dos Santos y Federico Viñas apuntan para ser titulares, mientras que Nicolas Benedetti, Andrés Ibargüen y Roger Martínez estarán disponibles en la banca.

El enfrentamiento se dará este sábado en la cancha del Estadio Azteca a las 09:00 PM.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons