América 1-1 Pachuca – Las Águilas con todo para ganar, pero terminan regalando el empate

América dejó ir una victoria de manera increíble, tuvo todo para ganar, pero terminaron regalando el empate.

No teníamos ni cinco minutos de arrancar el primer tiempo y Pachuca ya tenía un expulsado por un codazo de Franco Jara sobre Bruno Valdéz que tuvo que ser revisado en el VAR para que fuera señalado.

Eso facilitó el partido para el América, pero el esquema de Herrera era más para defender que para atacar y eso se notó, ya que a pesar de tener el control del juego, no lograban llegar con peligro.

Pachuca aún con 10 generó hasta dos claras de gol, mientras que América sólo tuvo una en los pies de Guido Rodríguez que estrelló un balón en el poste.

Apenas iniciar el segundo tiempo, Miguel Herrera decidió darle ingreso al canterano José López y no tardó ni un minuto en responderle con un tanto.

46′ Pase de Leonel López que definió José López ante una mala atajada del arquero de Pachuca.

Todo iba bien para el América, se venía una victoria segura, e incluso al 70′ hubo un penal a favor del América que terminó fallando Roger Martínez.

Y se le vino la noche al América, Emanuel Aguilera ya amonestado, cometió falta y eso le ameritó la segunda amarilla para irse expulsado.

Los últimos 15 minutos 10 contra 10 en el campo y Pachuca no los desperdició. Romario Ibarra apareció al 88′ para empatar el partido.

América deja ir la posibilidad de ser líder, y deja ir una victoria de manera increíble. Primero Roger Martínez que no era el encargado de cobrar el penal y luego Emanuel Aguilera con errores que le costaron tarjetas amarillas.

El próximo partido es este viernes ante Atlas en la cancha del Estadio Jalisco.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons