Jérémy Ménez quedará fuera del América

Era sólo cuestión de tiempo para que esto sucediera, Jérémy terminará saliendo del Amériac sí o sí en este mercado de verano.

Tras las declaraciones de Miguel Herrera donde nuevamente lo criticó por su falta de actitud, asegurando que no jugaría más hasta que cambiara dicha situación, Ménez ha tomado la decisión de irse del América.

Su representante se sentará con la directiva para rescindir su contrato, mismo que finaliza hasta el mes de Diciembre, pero la intención del Francés es salir en estos días y volver a Francia.

Por una u otra cosa, Ménez nunca pudo triunfar en el América, cuando mejor se le veía, se rompió los ligamentos y le costó casi un año volver a jugar y ahora que ya está al cien por ciento, no lo meten por problemas de actitud, según palabras de Miguel Herrera.

Esto nunca lo sabremos a menos que Jérémy salga a declarar algo al respecto, ya que en sus redes sociales sólo se dedicaba a poner videos de sus entrenamientos, pero sea la situación que sea, se va con más pena que gloria, sí, conquistando tres títulos, pero prácticamente sin ser influyente en alguno.

Prometía mucho y terminó entregando poco o nada. Una lástima, porque calidad tiene y de sobra.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons