¿Cuáles posiciones debería reforzar el América?

Cuando estaba por arrancar el torneo, se hablaba de que América tenía el mejor plantel de la Liga MX, tanto en cantidad como en calidad.

Pero con el paso de las jornadas, jugadores empezaron a salir y otros se han estado lesionado a tal punto que el ‘Piojo’ quiere dos o tres refuerzos para el equipo.

Este fue el 11 que presentaron para la jornada 1 en la cual derrotaron 4-2 a Monterrey:

Y en la banca se tenían jugadores como Jérémy Ménez, además de que faltaba la incorporación de Giovani dos Santos y Nicolás Benedetti.

Tras ese 11 quedaron fuera del equipo Agustín Marchesín y Mateus Uribe, sumando que Giovani dos Santos apenas ha podido disputar algunos minutos, mientras que Nicolás Benedetti se volvió a lesionar y estará fuera tres semanas y el caso reciente de las lesiones de Emanuel Aguilera.

Ya sabemos que Nicolás Castillo se perderá el resto del torneo en su fase regular y el ‘Piojo’ no quiere ver ni en pintura a Jérémy Ménez.

Se sabe que América está buscando dos refuerzos, un defensa y un centro delantero, pero para ustedes, ¿En qué posición se requiere más algún refuerzo?

Al mercado de fichajes ya sólo le queda 10 días por lo que el tiempo corre en contra del América para traer a los refuerzos, y esperar que no salga o se lesione alguien más.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons