Atlanta United 3-2 América – Un desastre defensivo

América pierde ante el Atlanta United 3-2 en un partido que terminó siendo un desastre en defensa para ambos equipos, pero más para las Águilas.

Espectacular partido por los primeros 70′ minutos donde tuvimos de todo, pero en especial defensivas débiles que permitían jugadas de gol.

Pero en especial el América cometió muchas fallas, y hablamos de todos los defensores, incluido Guido que estaba como un tercer central de vez en cuando para intentar cubrir los errores.

Todos los goles del Atlanta fueron errores defensivos del América:

  • Falla de Carlos Vargas que dejó su zona defensiva.
  • Desvío de Carlos Vargas que le impidió a Jiménez atajar el balón.
  • Error de Guido Rodríguez que se barrió dentro del área y cometió penal.
  • Error de Jorge Sánchez que provocó otro error de Bruno Valdéz quien cometió penal, que al final fue atajado por Oscar Jiménez.

Además de que la expulsión de Bruno Valdéz tuvo mucho que ver en que trato de solucionar errores de sus compañeros y terminó cometiendo la falta.

Lo preocupante del caso es que es la defensa titular de las Águilas, solo faltaba Emanuel Aguilera quien tampoco ha mostrado un buen nivel.

Podemos destacar el partido de Roger Martínez quien generó varias ocasiones de gol, de lo poco rescatable del equipo.

Sabemos que la Campeones Cup no es un título oficial, pero no se pueden perder este tipo de partido y más de la forma en que lo hicieron con tantos errores.

Acá las anotaciones del América:

 

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons