“Estoy preparado para ser titular”: Oscar Jiménez

Oscar Jiménez llegó al América a finales de 2016 y desde aquél momento ha sido un suplente fijo.

De hecho, el próximo sábado ante Xolos será su debut con las Águilas en la Liga MX, no había disputado ni un sólo partido en Liga.

Pero con la salida de Agustín Marchesín, el arquero de 30 años tendrá la oportunidad de ser titular al menos en el próximo partido y el arquero aseguró que aprovechará la oportunidad.

“Yo creo que hice bien las cosas en Jaguares, por algo se me trajo acá y todo este tiempo he aprendido muchísimo. Uno nunca sabe cuando le va a llegar la oportunidad y bueno, no hay dos, así es nuestra posición, tienes que tener mucha paciencia y sobre todo alegría porque es lo que nos gusta hacer y que mejor que jugar el sábado.

Desde que llegué sabía que se me iba a presentar (la oportunidad), estoy preparado, la directiva por algo confío en mí y voy a transmitir esa confianza a mis compañeros, al cuerpo técnico y vivir el presente”, finalizó.

Es un hecho que América está buscando a un portero en el extranjero, pero podrían tardar semanas en definirlo, por lo que Oscar Jiménez podría tener varios partidos en el arco como titular.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons