En este momento estás viendo ‘Nos gusta ver a Chivas abajo’: Santiago Baños

‘Nos gusta ver a Chivas abajo’: Santiago Baños

  • Categoría de la entrada:Noticias / Principal

Santigo Baños tuvo una larga conversación en el programa ‘Agenda Fox Sports’ en el cual habló sobre varios temas, a continuación les dejamos las preguntas y respuestas más interesantes:

¿Te gusta ver a Chivas peleando los puestos bajos de la tabla?

“A mí sí, prefiero verlo abajo que arriba, a título personal, prefiero verlo así. Obviamente al futbol mexicano le conviene que los equipos importantes estén arriba.”

¿Cómo va Giovani Dos Santos? ¿Lo ven motivado?

“Lo veo motivado, tiene muchas ganas de jugar. Esperemos que mañana tenga algunos minutos. Es una buena oportunidad para que pueda mostrar su mejor nivel y pueda regresar a la Selección Mexicana.

¿Qué pasa con el tema Jérémy Ménez?

“Jérémy como el resto del plantel tiene contrato. Desafortunadamente o afortunadamente, tenemos 11 extranjeros y dos se tienen que ir a al tribuna en cada partido. Tuvo minutos y si sigue así, seguro tendrá muchos más minutos. Al final los que mejor anden serán los que jueguen.”

Roger Martínez no festejó su gol el pasado fin de semana. ¿Qué pasa con el jugador? ¿Se quiere ir del América?

“Tiene cuatro años de contrato con el club, fuimos a pagar una cantidad muy fuerte por él al Villareal. Se le hizo un buen contrato y no veo la razón por lo cual esté molesto, si es que lo está. El jugador no saldrá, al menos que llegue una muy buena oferta tanto para él como para la institución. No hay ofertas por Roger a día de hoy. Insisto, no saldrá a menos que llegue una oferta por el y tendría que ser una muy buena oferta”