Problemas entre Guillermo Ochoa y el Standard de Lieja

Tras finalizar su participación con la Selección Mexicana, muchos esperábamos que Guillermo Ochoa a estas alturas ya tuviera nuevo equipo en Europa.

Y es que el canterano del América, ya había manifestado hace unas semanas su deseo de salir del club Belga.

Pero el verdadero problema está en que no quieren dejarlo salir, porque saben que será imposible encontrar un arquero que tenga su nivel y que además les genere tanto en el tema de mercadotecnia.

Se sabe que en el club, ni siquiera están accediendo a escuchar a los clubes interesados, pues ellos lo tienen como intransferible a ‘Memo’.

A esto le sumamos un problema más, el presidente del Standard de Lieja ha criticado públicamente a Ochoa por no reportar a la pretemporada del equipo el día de hoy.

“No es muy profesional, un jugador profesional tiene que cumplir con sus obligaciones, tenía que estar aquí, pero ya lo arreglaremos internamente.

Su agente nos dijo recién que Memo no iba a estar aquí por un problema de visado para su hija y que eso le impidió regresar a Bélgica”, fueron las palabras de Alexandre Grosjean, presidente del Standard de Lieja.

Veremos en que termina este asunto, al mercado de verano aún le queda más de un mes y todo podría pasar, pero de momento en Bélgica quieren que se reporte para hacer la pretemporada con el equipo.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons