Varios jugadores sacrificarán vacaciones para incorporarse al América

América arrancó la pretemporada el día de ayer enfrentando a Boca Juniors en partido que terminó por perder con marcador de 2-1.

Las Águilas tuvieron 10 bajas para dicho encuentro, ya que tuvo ocho convocados a sus respectivas selecciones y dos jugadores lesionados.

Pero el duelo importante para el América será en 10 días cuando enfrente el Campeón de Campeones ante Tigres, y algunos jugadores sacrificarán vacaciones, con tal de estar listos para dicho encuentro.

Agustín Marchesín, Nicolás Castillo y Bruno Valdéz son jugadores que ya han manifestado que viajarán a Estados Unidos tras finalizar la Copa América y así estar listos para el duelo ante Tigres.

Cabe resaltar que Marchesín y Castillo todavía tienen el partido por el tercer puesto en Copa América este sábado.

Renato Ibarra no disputó ni un partido con su selección, primero por lesión y luego por problemas con su director técnico. Ya tuvo vacaciones por lo que de igual manera se incorporará al grupo en los próximos días.

Jugadores como Roger Martínez, Mateus Uribe y Guido Rodríguez aún no se sabe si tomarán vacaciones o de igual manera se unirán al grupo lo antes posible con la intención de disputar el Campeón de Campeones.

Y ya por último, Nicolás Benedetti se espera esté cien por ciento recuperado en una semana y Jérémy Ménez podría jugar este sábado ante River Plate.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons