¿Llega alguien más? Santiago Baños habló sobre la actualidad del equipo

América regresó a la Ciudad de México luego de una semana trabajando en playa de carmen para preparar al equipo físicamente.

Santiago Baños, presidente del América, habló sobre varios temas del equipo entre ellos el supuesto interés por Giovani Dos Santos, y la llegada del único refuerzo hasta el momento, Rubén González.

“Hay que prevenir (la salida de Edson Álvarez), no es ningún secreto que Edson ha generado interés en el nivel internacional y estamos esperando alguna oferta ya concreta. Nos quisimos adelantar y compramos a González.

No se que pretensiones tiene (Giovani Dos Santos), no sabemos porque no hemos tenido conversaciones con él, si se llegara a dar la oportunidad lo podremos platicar, pero a día de hoy no hay nada”, señaló Santiago Baños.

Además el presidente recalcó que Jérémy Ménez se quedará en el equipo ya que tiene contrato por seis meses más y no ha llegado alguna oferta por él.

“Jérémy tiene contrato, si llegara alguna oferta la analizaremos, pero a día de hoy es parte del plantel y por eso está trabajando con el resto del equipo en la pretemporada.”, finalizó.

Te regalamos $2000 en envíos gratis en Rappi con nuestro código: AMERICAYYA

*Disponible para nuevos usuarios.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons