Renato Ibarra asegura que lo sacaron de la Selección

La Copa América ha sido una muy mala experiencia para el volante del América, Renato Ibarra.

Justo unos días antes del arranque del torneo, Ibarra se lesionó por lo que su técnico decidió darle descanso con intención de que se recuperara al cien por ciento.

Pero tras dos partidos en Copa América, Ibarra seguía sin tener actividad y el director técnico de la Selección aseguró que en los estudios no salió lesión alguna, por lo que decidieron que no siguiera con la Selección Ecuatoriana.

El volante de 28 años, Renato Ibarra ha desmentido tal cosa y aseguró que fue echado por el ‘Bolillo’ Gómez y no fue de mutuo acuerdo como aseguró el DT.

«Él se acercó a mi habitación y me comentó que no me veía bien en los entrenamientos, que estaba un poco amargado, no sé con que intención dijo esas cosas y él ahí decidió darme de baja, yo nunca abandoné a mi Selección.», fueron las palabras de Ibarra.

Renato queda fuera de la Copa América, por lo que tendrá una semana de vacaciones y se incorporará con las Águilas para inicios de Julio y estará disponible para el primer partido oficial de la temporada, el Campeón de Campeones ante Tigres.

Te regalamos $2000 en envíos gratis en Rappi con nuestro código: AMERICAYYA

*Disponible para nuevos usuarios.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons